top of page
IMG_3395.JPEG

REGISTRAR HOY

Las 6 clubs de BGCAA están abiertas 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes. Los miembros del club podrán participar en el aprendizaje virtual con acceso a apoyo en tiempo real, recreación y desayuno y almuerzo cada día. BGCAA también ofrecerá actividades después del horario escolar, incluso aperitivos y programas para el éxito académico, estilos de vida saludables y buen carácter y liderazgo.

 

El número de jóvenes que podemos aceptar cada semana es muy limitado, ya que continuamos siguiendo los protocolos de seguridad y salud pública del condado, el estado y el gobierno federal. Los espacios se ofrecerán semanalmente y se dará prioridad a los miembros registrados del Club que hayan estado activos durante la primavera y el verano. Los padres / tutores deberán reservar lugares semanalmente para que los miembros registrados puedan asistir.

Tenga en cuenta que no se permitirán visitantes en los clubes este otoño. Se requiere que los padres / tutores permanezcan fuera de los clubes durante la recogida y devolución. A todos los miembros se les controlará la temperatura antes de ingresar a los clubes todos los días, y se les pedirá que usen una máscara y una distancia social. Existen otras medidas de mitigación, según la orientación de los CDC y el Departamento de Salud de Maryland, para garantizar la salud y la seguridad de nuestros miembros y personal.

bottom of page